logo

Sort results by:

  • Nombre
  • Rating
  • Popularity

El hotel Inti Punku goza de una ubicación ideal en el centro de Aguas Calientes, a 5 minutos en coche de la estación central de tren. Ofrece vistas panorámicas a Machu Picchu y una bañera de hidromasaje.

(0 votos)

El Vista Machu Picchu ofrece un alojamiento cómodo en Machu Picchu con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y terraza con vistas a las montañas. La tarifa incluye desayuno diario.

(0 votos)

La Casa Andina Standard Machu Picchu se encuentra en Cuzco. El establecimiento sirve una bebida de bienvenida y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

(0 votos)

El Hotel Ferre Machu Picchu alberga un centro de spa y bienestar y un restaurante. Ofrece alojamiento en Machu Picchu, Aguascalientes, y proporciona WiFi gratuita.

(0 votos)

El Machu Picchu Land se encuentra en Machu Picchu, cerca de las aguas termales de Machu Picchu, la parada de autobús y el parque Wiñaywayna, y ofrece WiFi gratuita.

(0 votos)

Andino Hotel Machupicchu

El Andino Hotel ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en Machu Picchu, a poca distancia de las aguas termales de Machu Picchu, la parada de autobús y el parque Wiñaywayna.

(0 votos)

El Supertramp Hostel Machupicchu alberga un bar y se encuentra en Machu Picchu, en la región de Cusco, a 300 metros de las aguas termales de Machu Picchu

(0 votos)

Pablos House Machupicchu

El establecimiento Pablo's House está situado en Machu Picchu, a 600 metros de las aguas termales de Machu Picchu y a 2,4 km del santuario histórico de Machu Picchu.

(0 votos)

Con 62 habitaciones Sumaq Machu Picchu Hotel ofrece una vista panorámica, comodidad y un servicio personalizado. Elegantes, amplias y sofisticadas, cada habitación es un  refugio privado donde los viajeros comienzan y finalizan cada día con total comodidad.

(0 votos)

Este hotel boutique de lujo se encuentra a tan solo 200 metros de la plaza Manco Capac y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV LED y desayuno. Cuenta con jardín, restaurante y ascensor. La estación de autobuses con destino a Machu Picchu está a 200 metros.

(0 votos)
Página 1 de 2

Suscríbete

Recibir boletines

Please wait

¿Quieres contarnos algo?

Enviar un mensaje

Enviar Mensaje