Serenazgo - Seguridad Ciudadana

Machupicchu, conocido como la ciudad SOL: SEGURO LIMPIO Y ORDENADO, cuenta con un importante órgano municipal, facultado para participar en el desarrollo de acciones de vigilancia, protección y seguridad de la ciudadanía. Este órgano de la Municipalidad de Machupicchu cuenta con 60 personas entre varones y mujeres quienes están debidamente organizados, preparados, capacitados y adecuadamente equipados para intervenir eficazmente en diferentes situaciones que se presentan.

Entre sus funciones se encuentra la vigilancia y comunicación de forma inmediata las situaciones irregulares o ilegales, así como realizar conjuntos operativos con la Policía Nacional, y otras instituciones.

"

PNP Machupicchu Pueblo

Esta importante institución nacional se encuentra en Machupicchu Pueblo para brindar seguridad a la población local y a los visitantes que llegan para conocer la maravilla del mundo.

"

Ponte en Contacto con Nostros