FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ALCALDES DE MACHUPICCHU Y ECHARATI

👉Permitirá mejorar las condiciones económicas
FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ALCALDES DE MACHUPICCHU Y ECHARATI
✅Los alcaldes municipales de Machupicchu, Darwin Baca León y Hebert Peña Arroyo, de la Municipalidad de Echarati, firmaron este miércoles el “Hermanamiento de Apoyo Mutuo” de ambos distritos para tener un mayor intercambio cultural, turístico y social, eso permitirá reactivar la economía de estos municipios.
✅Darwin Baca León, acompañado de sus regidores, declararon que con la pandemia de la covid-19, todos los sectores se vieron afectados, sobre todo el turístico, por eso se busca mejorar las condiciones económicas y con este hermanamiento esperan tener beneficios para ambas ciudades en lo turístico, cultural, gastronómico y cuidado medioambiental.
✅El burgomaestre de Machupicchu mencionó: “Fortalecer los lazos turísticos es un gran paso para el desarrollo sostenible, Machupicchu abre sus brazos a esta nueva oportunidad de generar proyectos turísticos respetando el medio ambiente y la biodiversidad”.
✅En la ceremonia también se pudo declarar como Huésped Ilustre a Hebert Peña Arroyo, el mismo que luego de recibir el galardón se mostró muy agradecido “siento un tremendo privilegio con este reconocimiento y estoy convencido de que nuestro aprendizaje será mutuo y que Echarati los espera con los brazos abiertos”.
✅La ceremonia culminó con la firma del documento “HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO”, entre ambas municipalidades.