COMISIÓN AMBIENTAL DE MACHUPICCHU APROBO PLAN ANUAL DE TRABAJO🌴

✅Con la participación de sus integrantes. COMISIÓN AMBIENTAL DE MACHUPICCHU APROBO PLAN ANUAL DE TRABAJO🌴 El último fin de semana se realizó la primera reunión de la Comisión Ambiental Municipal con la finalidad de lograr la aprobación del Plan Anual de Trabajo del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental 2021 EDUCCA de la Municipalidad Distrital deMachupicchu. Resaltar que el mencionado instrumento de gestión ambiental, es de suma importancia que nos permitirá lograr objetivos de manera colectiva a favor del medio ambiente. En la reunión que se llevó a cabo de manera virtual se contó con la participación de los diferentes actores del distrito de Machupicchu, con el objetivo de concretar compromisos a nivel interinstitucional de manera coordinada y articulada de entidades gubernamentales, público y privado. La actividad fue aperturada por el alcalde del distrito, Darwin Baca León en su calidad de Presidente de Comisión Ambiental Municipal.