Previous Next

Mantenimiento a parques y jardines,

Desde tempranas horas nuestros hermanos que se encargan de brindar mantenimiento a parques y jardines, realizan la limpieza y mantenimiento de las plantas y árboles, también realizan trabajos de habilitación de espacios para mejorar la riqueza paisajística de nuestro distrito, así como el corte de gras, y poda de árboles, para mantener una ciudad limpia y ordenada.

✅ Se realizará la instalación de 125 Canastillas florales para mejorar la ornamentación en el puente Pantigoso y la A.v. Imperio de los Incas, con plantas como: vincas, hiedras y cinta de novia, en estas plantaciones se utilizará el biochar como enmienda para generar más oxigenación en la plantas.
✅Los trabajos de ornamentación de las áreas verdes será permanente con el fin de preservar el ambiente y embellecer nuestro distrito.
✅Nuestro equipo municipal, retiró maleza para proceder con el sembrado y mantenimiento de nuevas parcelas de grass en óptimo estado.
✅El cuidado de las áreas verdes es muy importante, porque trae grandes beneficios para la salud y ayuda a mantener un distrito saludable.


Imprimir