Previous Next

💧Personal de la oficina de ATM realizó trabajos de Fortalecimiento de Capacidades, dirigido a los integrantes de la Directiva de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - #JASS en la Comunidad de Huillcar - Machupicchu.

Previous Next

taller de sensibilización con “YO PROMOTOR AMBIENTAL ESCOLAR”

🚮♻ Como parte del ciclo vacacional denominado “SUMAQTA YACHASUN 2021” organizado por el Proyecto Educativo y en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión Ambiental se desarrolla el taller de sensibilización con “YO PROMOTOR AMBIENTAL ESCOLAR” dirigido a estudiantes del Distrito de Machupicchu y sus comunidades, con la finalidad de concientizar en la conservación del Medio Ambiente a través del reciclaje de Residuos sólidos. En esta ocasión veremos cómo obtenemos Biochar a partir de la adecuada segregación en el distrito de Machupicchu.

🧹🪣LIMPIEZAS Y DESINFECCIÓN.

Como parte de las actividades del personal de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, se viene desarrollando la limpieza y desinfección de las calles de nuestro distrito.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos