🌴MACHUPICCHU UN ECOSOSTENIBLE.🌿🍀

Continuamos con los trabajos de embellecimiento de nuestro querido distrito.
Gracias a la labor que desarrolla el personal de áreas verdes de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

✅RESTAURANTES SE PONEN LA CAMISETA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE ♻🚮

✅RESTAURANTES SE PONEN LA CAMISETA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
♻🚮 El día de hoy se realizó la entrega de bidones para acopio de #aceites #usados a los restaurantes que asistieron a la capacitación brindada el pasado 13 de abril, a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y la Empresa Reborn Perú de esta manera nos comprometemos a realizar el manejo integral de nuestros residuos solidos y cuidar el #medioambiente.

COMISIÓN AMBIENTAL DE MACHUPICCHU APROBO PLAN ANUAL DE TRABAJO🌴

✅Con la participación de sus integrantes. COMISIÓN AMBIENTAL DE MACHUPICCHU APROBO PLAN ANUAL DE TRABAJO🌴 El último fin de semana se realizó la primera reunión de la Comisión Ambiental Municipal con la finalidad de lograr la aprobación del Plan Anual de Trabajo del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental 2021 EDUCCA de la Municipalidad Distrital deMachupicchu. Resaltar que el mencionado instrumento de gestión ambiental, es de suma importancia que nos permitirá lograr objetivos de manera colectiva a favor del medio ambiente. En la reunión que se llevó a cabo de manera virtual se contó con la participación de los diferentes actores del distrito de Machupicchu, con el objetivo de concretar compromisos a nivel interinstitucional de manera coordinada y articulada de entidades gubernamentales, público y privado. La actividad fue aperturada por el alcalde del distrito, Darwin Baca León en su calidad de Presidente de Comisión Ambiental Municipal.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos