☘️🏛CONCURSO DE FACHADAS: "Machupicchu Verde"🌹

👉Fecha: Domingo 4 de Julio.
👉Hora: 10:00 a.m.
📌ATENTO A LAS BASES
Inscripciones en la Sub Gerencia de Gestión Ambiental ( 8:00 am a 13:00 y de 15:00 a 19:00 pm) o al número 943098619 o al 974919953

🌴MACHUPICCHU UN ECOSOSTENIBLE.🌿🍀

Continuamos con los trabajos de embellecimiento de nuestro querido distrito.
Gracias a la labor que desarrolla el personal de áreas verdes de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

✅RESTAURANTES SE PONEN LA CAMISETA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE ♻🚮

✅RESTAURANTES SE PONEN LA CAMISETA PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE
♻🚮 El día de hoy se realizó la entrega de bidones para acopio de #aceites #usados a los restaurantes que asistieron a la capacitación brindada el pasado 13 de abril, a cargo de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y la Empresa Reborn Perú de esta manera nos comprometemos a realizar el manejo integral de nuestros residuos solidos y cuidar el #medioambiente.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos