INAUGURAN MODERNA PLAZA EN LA COMUNIDAD DE COLLPANI EN MACHUPICCHU.

#Atractivo forma parte del #Acceso #Amazónico
INAUGURAN MODERNA PLAZA EN LA COMUNIDAD DE COLLPANI EN MACHUPICCHU.
‍👉El alcalde del distrito de #Machupicchu, Darwin Baca León acompañado de sus regidores y ex autoridades del distrito, hicieron entrega oficial de la #Plaza Principal de la comunidad de #Collpani, que demandó una inversión de aproximadamente 1 millón 400 mil nuevos soles.
🙋El alcalde de Machupcchu, Darwin Baca León, precisó que Dicho espacio tendrá como objetivo fomentar el desarrollo del turismo en la mencionada jurisdicción y formará parte de los atractivos turísticos del acceso amazónico.
🙋‍♂️Durante la etapa de construcción se contó con la mano de obra de los pobladores del sector, esta nueva plaza pública es un proyecto integral que cuenta con áreas verdes, alumbrado público, pileta, asientos y esculturas de piedra y llevara por nombre “La plaza de la amistad José Soto Vera”, en homenaje al ex alcalde del distrito, puntualizó la autoridad municipal.
🙋‍♂️El Presidente de la Comunidad de Collpani, Mario Escobar Quispe, resaltó la importancia de trabajar por las comunidades del Machupiccchu y agradecieron la decisión política de las autoridades, quienes impulsaron la reactivación económica del sector.