Previous Next

🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️

Obras Publicas Visto: 152

Obra de embellecimiento paisajístico
🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️
✅El día de hoy en horas de la mañana, el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León, acompañado de los regidores, Marleni Farfán Aragón y Jorge Omar Cabrera Vera, realizaron una inspección inopinada a la construcción de la plaza del sector de mesada en la comunidad de Collpani.


✅En la inspección se pudo constatar que el avance físico supera el 90% y va de la mano con el avance presupuestal. Los trabajos que se realizan son de colocación de lozas, implementación de luminarias, limpieza de los canales de agua, ornamentación de áreas verdes. Por otro lado el residente de obra informó que la culminación de esta obra está dentro de tiempo establecido según expediente técnico.
✅Por su parte, la autoridad edil del distrito de Machupicchu, señaló que el desarrollo de las obras se realiza a paso firme y de acuerdo a lo programado, ya que como gestión se asumió la responsabilidad de mejorar el distrito de Machupiccchu; por ello, es que con estos proyectos se vienen fortaleciendo el desarrollo económico y social del distrito.
✅Al finalizar la inspección, los vecinos del lugar mostraron su satisfacción con la obra e hicieron llegar sus muestra de afecto a las autoridades locales, del mismo modo la junta directiva hizo llegar las recomendaciones del caso para que la obra concluya de la mejor manera posible.

Imprimir