Previous Next

🏣Grandes obras que beneficiarán a cientos de estudiantes del nivel primario

Obras Publicas Visto: 149

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. Nº 50622 PRIMARIA DE MACHUPICCHU
La construcción de las institución educativa Nº 50622 San Juan Bautista de La Salle en nuestro distrito ya es una realidad, pese a las adversidades económicas y logísticas generadas por la pandemia, las autoridades de Machupicchu tienen la firme decisión de concluir con esta importante obra.


La obra educativa beneficiará a todos los estudiantes de Machupicchu Pueblo y comunidades y a la fecha cuenta con un avance físico del 95%.
La obra comprende la construcción de 4 niveles acondicionados de tal manera que los estudiantes puedan realizar sus actividades sin aglomeración y de manera bio-segura, así mismo los laboratorios y aulas tienen una estructura con mayor ventilación para la circulación de aire, del mismo modo se prevé que las aulas tengan mobiliario básico para el inicio de las actividades académicas.
La autoridad municipal, Darwin Baca León, señaló que el Municipio de Machupicchu tiene previsto la culminación de la obra para fines de febrero del 2021; por lo que se viene trabajando a ritmo acelerado a fin de cumplir las metas establecidas y realizar la entrega correspondiente.

Imprimir