Previous Next

📚Gracias al apoyo de los pobladores del sector mediante el sistema de trabajo AYNI🤝

AUTORIDADES DE MACHUPICCHU ENTREGARON BIBLIOTECA EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO DE TORONTOY - PAMPACAHUA.
Gracias al apoyo de los pobladores del sector de Pampacahua y su esfuerzo invalorable a través de faenas comunales, la Municipalidad Distrital de Machupicchu mediante la Unidad de Mantenimiento, hizo entrega de una biblioteca comunal en beneficio de los estudiantes del sector.

En el evento también se hizo entrega de computadoras, impresora, módulos de computo que serán utilizados como centro de reforzamiento de los escolares, quienes también fueron parte del proceso de mantenimiento y recuperación del local, que estuvo abandonado por muchos años.
Darwin Baca León, alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, resaltó y agradeció la iniciativa de la población, por el esfuerzo de cada uno de los vecinos; además, reconoció el liderazgo de la señora Doris Moreno, quien fue parte importante durante el proceso de mantenimiento y recuperación del local que muestra un profundo significado en la formación académica de los niños.
“El fruto del esfuerzo y la unión, que cada uno de ustedes puso durante este tiempo hoy es el resultado de este trabajo, lo que demuestra que la población y las autoridades pueden lograr grandes cosas, gracias al ayni que ustedes mismos fueron parte hoy podemos decir tarea cumplida”, afirmó Darwin Baca alcalde del distrito.
En la actividad participaron los regidores de la comuna local, Marleni Farfán Aragón, Omar Cabrera Vera, Jhon Villagra Ancayfuro, Cintia Villacorta Tintaya, Juan Carlos López Huamán y los dirigentes del sector quienes saludaron el trabajo de la autoridad.
Recordar que la señora Doris Moreno es hija del ex alcalde del distrito de Machupicchu, Ramón Moreno Díaz.