INAUGURAN MODERNA PLAZA EN LA COMUNIDAD DE COLLPANI EN MACHUPICCHU.

#Atractivo forma parte del #Acceso #Amazónico
INAUGURAN MODERNA PLAZA EN LA COMUNIDAD DE COLLPANI EN MACHUPICCHU.
‍👉El alcalde del distrito de #Machupicchu, Darwin Baca León acompañado de sus regidores y ex autoridades del distrito, hicieron entrega oficial de la #Plaza Principal de la comunidad de #Collpani, que demandó una inversión de aproximadamente 1 millón 400 mil nuevos soles.
🙋El alcalde de Machupcchu, Darwin Baca León, precisó que Dicho espacio tendrá como objetivo fomentar el desarrollo del turismo en la mencionada jurisdicción y formará parte de los atractivos turísticos del acceso amazónico.
🙋‍♂️Durante la etapa de construcción se contó con la mano de obra de los pobladores del sector, esta nueva plaza pública es un proyecto integral que cuenta con áreas verdes, alumbrado público, pileta, asientos y esculturas de piedra y llevara por nombre “La plaza de la amistad José Soto Vera”, en homenaje al ex alcalde del distrito, puntualizó la autoridad municipal.
🙋‍♂️El Presidente de la Comunidad de Collpani, Mario Escobar Quispe, resaltó la importancia de trabajar por las comunidades del Machupiccchu y agradecieron la decisión política de las autoridades, quienes impulsaron la reactivación económica del sector.

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN #EDUCATIVA INICIAL 651

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN #EDUCATIVA INICIAL 651 DEL DISTRITO DE MACHUPICCHU MUESTRA UN IMPORTANTE AVANCE.
Uno de las obras de gran envergadura que ejecuta la Municipalidad Distrital de Machupicchu, es la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 651, que cuenta con un presupuesto que supera los 3 millones 800 mil soles, que hoy muestra un 53 % de avance físico, según informó el alcalde distrito, Darwin Baca León.
Actualmente el personal de obras viene realizando trabajos de construcción de concreto armado, caja de escaleras y rampa, además del levantamiento del cerco perimétrico, instalación y distribución eléctrica, trabajos que son parte de la obra que beneficiará a los #estudiantes del distrito de Machupicchu y sus Comunidades.
La infraestructura educativa contará con un semisótano exclusivo para las actividades de psicomotricidad, salones para los niños de 3,4 y 5 años, aulas administrativas, su culminación está programada para la última semana del mes agosto, fecha en que será entregada a la comunidad educativa.
La autoridad municipal, reconoció la labor de los trabajadores profesionales, técnicos, obreros y administrativos quienes son parte del proceso de ejecución de la obra, que integra el paquete de proyectos de infraestructuras educativas que ejecuta la comuna distrital de #Machupicchu.

🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️

Obra de embellecimiento paisajístico
🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️
✅El día de hoy en horas de la mañana, el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León, acompañado de los regidores, Marleni Farfán Aragón y Jorge Omar Cabrera Vera, realizaron una inspección inopinada a la construcción de la plaza del sector de mesada en la comunidad de Collpani.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos