CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN #EDUCATIVA INICIAL 651

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN #EDUCATIVA INICIAL 651 DEL DISTRITO DE MACHUPICCHU MUESTRA UN IMPORTANTE AVANCE.
Uno de las obras de gran envergadura que ejecuta la Municipalidad Distrital de Machupicchu, es la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 651, que cuenta con un presupuesto que supera los 3 millones 800 mil soles, que hoy muestra un 53 % de avance físico, según informó el alcalde distrito, Darwin Baca León.
Actualmente el personal de obras viene realizando trabajos de construcción de concreto armado, caja de escaleras y rampa, además del levantamiento del cerco perimétrico, instalación y distribución eléctrica, trabajos que son parte de la obra que beneficiará a los #estudiantes del distrito de Machupicchu y sus Comunidades.
La infraestructura educativa contará con un semisótano exclusivo para las actividades de psicomotricidad, salones para los niños de 3,4 y 5 años, aulas administrativas, su culminación está programada para la última semana del mes agosto, fecha en que será entregada a la comunidad educativa.
La autoridad municipal, reconoció la labor de los trabajadores profesionales, técnicos, obreros y administrativos quienes son parte del proceso de ejecución de la obra, que integra el paquete de proyectos de infraestructuras educativas que ejecuta la comuna distrital de #Machupicchu.

🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️

Obra de embellecimiento paisajístico
🚧👷AUTORIDADES VERIFICAN AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA EN MESADA🏗️
✅El día de hoy en horas de la mañana, el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León, acompañado de los regidores, Marleni Farfán Aragón y Jorge Omar Cabrera Vera, realizaron una inspección inopinada a la construcción de la plaza del sector de mesada en la comunidad de Collpani.

🏣Grandes obras que beneficiarán a cientos de estudiantes del nivel primario

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. Nº 50622 PRIMARIA DE MACHUPICCHU
La construcción de las institución educativa Nº 50622 San Juan Bautista de La Salle en nuestro distrito ya es una realidad, pese a las adversidades económicas y logísticas generadas por la pandemia, las autoridades de Machupicchu tienen la firme decisión de concluir con esta importante obra.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos