🧗PERSONAL DE SERENAZGO RESCATA A PERRITO QUE CAYO A RIO AGUAS CALIENTES.

El amor que sentimos a nuestro pueblo y el cariño hacia nuestros animalitos, no nos hacen dudar para enfrentar el peligro constante es el mensaje de nuestro personal de Serenazgo del distrito de Machupicchu.

En el 18.º aniversario de la Seguridad Ciudadana de Machupicchu

En el 18.º aniversario de la Seguridad Ciudadana de Machupicchu, saludamos a los integrantes de Serenazgo por demostrarnos cada día su compromiso, patriotismo y por garantizar la integridad y bienestar general de la población.
👏🏽 ¡Orgullosos de nuestro Serenazgo!
"Han pasado 18 años y nuestra convicción sigue intacta, la de servir con responsabilidad, disciplina y respeto".💪

PRESTAR AUXILIO Y PROTECCIÓN A LA COMUNIDAD🚑

👮‍♂️UNA DE LAS POLÍTICAS DE SERVICIO DE NUESTRO PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ES PRESTAR AUXILIO Y PROTECCIÓN A LA COMUNIDAD🚑
✅Hoy en horas de la tarde, integrantes del Grupo de Intervención Rápida - GIR, brindaron apoyo de evacuación a un vecino de nuestro distrito que según los galenos del centro de salud de Machupicchu necesitaba ser evacuado a la ciudad del Cusco.
✅Quedamos agradecidos de nuestro personal se seguridad ciudadana por estar siempre pendientes de la seguridad de nuestros pobladores y visitantes, cabe mencionar que el servicio
de seguridad es permanente, se realiza de día, de noche y en forma ininterrumpida.
📌Somos un distrito seguro y seguiremos trabajando para ser parte de tu grata visita.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos