MESA TÉCNICA DE QORIHUAYRACHINA LLEGO A IMPORTANTE DE ACUERDOS

⛔Con participación de autoridades y dirigentes.
MESA TÉCNICA DE QORIHUAYRACHINA LLEGO A IMPORTANTE DE ACUERDOS
✅Con participación de autoridades, dirigentes, funcionarios de SERNANP, Dirección Desconcentrada de Cultura y Perú Rail, llegaron a importantes acuerdos en la mesa técnica que se desarrolló en la comunidad de Qorihuaraychina, con la finalidad implementar acciones de trabajo con las comunidades de la parte alta.
✅En la reunión se determinó conformar una Mesa técnica de trabajo permanente, integrado por SERNANP, Dirección Desconcentrada de Cultura, Municipalidad Distrital de Machupicchu, Perú Rail y dirigentes de las comunidades de la parte alta, espacio de diálogo que iniciará su trabajo el próximo 16 de marzo en el local del teatro Pachacutec.
✅El alcalde Darwin Baca León, acompañado de sus regidores asumieron el compromiso de seguir trabajando de la mano por el desarrollo sostenible de las comunidades del distrito.