Campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya

👉La Municipalidad Distrital de Machupicchu a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte y Sub Gerencia de Gestión Ambiental realizaron la campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya, en las Instituciones Educativas de las comunidades de Intihuatana y Ccolpani, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir estas enfermedades.
👉Las acciones realizadas en esta campaña de prevención fueron; la sensibilización a los estudiantes de las instituciones educativas, fumigación y desinfección de las misma, información sobre otras medidas de seguridad, como mantener cerrados herméticamente los depósitos de agua y evitar que se almacene o estanque agua en recipientes, llantas y trastos viejos abandonados a la intemperie.
👉Asimismo, la Municipalidad Distrital de Machupicchu, ratifica el compromiso de trabajar y salvaguardar la integridad de nuestros niños de nuestras comunidades.

Imprimir  

Machupicchu Pueblo

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu.
CPC Elvis L. La Torre Uñacori
Image

Contactenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+51 084 211099

Plaza Manco Ccapac  Nro 101