Campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya

👉La Municipalidad Distrital de Machupicchu a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte y Sub Gerencia de Gestión Ambiental realizaron la campaña de prevención contra el Zika, Dengue y Chikungunya, en las Instituciones Educativas de las comunidades de Intihuatana y Ccolpani, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de prevenir estas enfermedades.
👉Las acciones realizadas en esta campaña de prevención fueron; la sensibilización a los estudiantes de las instituciones educativas, fumigación y desinfección de las misma, información sobre otras medidas de seguridad, como mantener cerrados herméticamente los depósitos de agua y evitar que se almacene o estanque agua en recipientes, llantas y trastos viejos abandonados a la intemperie.
👉Asimismo, la Municipalidad Distrital de Machupicchu, ratifica el compromiso de trabajar y salvaguardar la integridad de nuestros niños de nuestras comunidades.

Machupicchu Pueblo

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu.
CPC Elvis L. La Torre Uñacori

Plaza Manco Ccapac  Nro 101