Previous Next

MACHUPICCHU RECIBIÓ A PRIMEROS TURISTAS QUE VISITARON LA LLAQTA INCA.

Turismo y Desarrollo Económico Visto: 58
Municipalidad entregó presentes a visitantes
MACHUPICCHU RECIBIÓ A PRIMEROS TURISTAS QUE VISITARON LA LLAQTA INCA.
Tras varios meses de estar cerrado la Llaqta Inca de Machupicchu, principal destino turístico de Perú, hoy recibió nuevamente a sus primeros visitantes quienes fueron recibidos por el sequito Inca y la coya, con la esperanza de reactivar la economía del sector más golpeado, a raíz de la de pandemia que dejo grandes pérdidas.
Durante la recepción la Municipalidad Distrital de Machupicchu, entrego presentes a todos los visitantes que llegaron a Machupicchu Pueblo, conocido como la antesala a la maravilla del mundo, que recibió la visita de turistas de diferentes departamentos del país.
La comuna local, garantizó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los locales comerciales, hoteles, restaurantes, hospedajes, mercado artesanal y de abastos quienes deben de cumplir las recomendaciones emitidas por el gobierno central.
Recodemos que son varios los negocios cerrados y muchos puestos laborales perdidos a consecuencia de la pandemia y la determinación de cerrar los monumentos arqueológicos del país que ha dejado perdidas millonarias a la comuna local y el sector turismo.
Imprimir