Previous Next

✅SE REALIZA REUNIÓN DE ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ECOTURISTICA DE LA RESISTENCIA INCA MACHUPICCHU - CHOQUEQUIRAO.

Autoridades que integran la Mancomunidad Municipal Ecoturística de la Resistencia Inca Machupicchu - Choquequirao, sostienen una importante reunión de trabajo en el distrito de Santa Teresa, con la siguiente agenda fortalecimiento de la educación, turismo en coordinación con la Universidad de La Convencion.
Los alcaldes que participan en las reunión son: Darwin Baca León, del distrito de Machupicchu; Saul Olmedo Usca de Huayopata, de Santa Teresa Reynaldo Vargas Contreras y el alcalde del Vilcabamba Justo Condori Luque.

Previous Next

🌴Próximo a su apertura como atractivo.

🌴Próximo a su apertura como atractivo. ALCALDE DE MACHUPICCHU DARWIN BACA VERIFICÓ LAS CALLES DEL DISTRITO Y CIRCUITO DE LA CASCADA DE AGUAS CALIENTES .🌴🏞 Uno de los trabajos que viene implementado la municipalidad como parte de la reactivación económica, es la habilitación y funcionamiento de la cascada de aguas calientes un atractivo natural ubicado a 5 minutos de los baños termales del distrito que ha generado expectativa en los visitantes nacionales y locales. El alcalde de #Machupicchu, Darwin Baca León, verificó los trabajos de habilitación del camino que conduce a la cascada de aguas calientes un atractivo natural que será parte del circuito de los baños termales y que será aperturado en los próximos días. La autoridad municipal también verificó las principales calles del distrito con la finalidad de disponer los trabajos de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines. "Estamos disponiéndo los trabajos inmediatos en el mantenimiento de las calles, parques y jardines; además, de la habilitación del circuito a la cascada de aguas calientes, un atractivo que será aperturado para que nuestros visitantes puedan disfrutar de las maravilla natural que ofrece nuestro distrito " manifestó el alcalde de Machupicchu.

Actualización de planes de vigilancia, prevención y control COVID-19

🧑‍🏫Continuamos con el trabajo actualización de planes de vigilancia, prevención y control COVID-19, en el marco de la reactivación económica de los locales comerciales del distrito de Machupicchu Pueblo y sus Comunidades.
✅Marca Machupicchu

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos