Previous Next

Promoverá la economía de las comunidades

ANUNCIAN LANZAMIENTO DE LA MARCA MACHUPICCHU POR EL XIV ANIVERSARIO DE DESIGNACION DE MACHUPICCHU COMO MARAVILLA MUNDIAL
En conferencia de prensa, el día hoy en horas de la mañana, el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León junto a los regidores y equipo técnico, anunciaron el programa oficial de las actividades al conmemorarse el XIV aniversario de proclamación de Machupicchu como maravilla del mundo moderno, así mismo se anunció el lanzamiento oficial de la marca Machupicchu, ambas actividades se realizarán el 7 de julio.
“Hace 14 años el Cusco y el Perú celebraron la proclamación de Machupicchu como una de las siete maravillas del mundo moderno, el 7 de julio se hace propicia la fecha para realizar el lanzamiento de la Marca Machupicchu, cuyo objetivo principal es generar dinamicidad económica a través de la promoción de atractivos turístico arqueológicos y naturales de nuestro distrito” manifestó el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León.
Por otro lado, el equipo técnico de la Marca Machupicchu manifestó que viene realizando trabajos de la mano con los creadores de la Marca Perú, quienes son un aliado estratégico para lograr los objetivos deseados. Manifestaron también que Machupicchu tiene atractivos maravillos y darlos a conocer al mundo es el nuevo reto de la Marca Machupicchu.
Así mismo el alcalde manifestó que se cumple con todos los estándares de bioseguridad y estamos listos para recibir a todos los visitantes que deseen venir el 7 de julio a Machupicchu.

Previous Next

👉CONTINUAN TRABAJOS DE FISCALIZACIÓN A RESTAURANTES Y HOTELES EN #MACHUPICCHU PUEBLO

✅El Área de Fiscalización, continua con las inspecciones a restaurantes y hoteles del distrito de Machupicchu con el fin de verificar licencias, permisos de funcionamiento y que estén implementados los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio con la COVID-19.
✅Asimismo, el personal de Fiscalización Tributaria, también verificó la seguridad en edificaciones, carnet de sanidad, planes de vigilancia de prevención y control de la covid-19 en el trabajo.
✅También, se verificó los ambientes de las cocinas, dormitorios, servicios higiénicos, entre otros, con la finalidad de prestar atención de calidad a los clientes.
✅Posteriormente, se seguirá realizando este tipo de acciones para cuidar y cuidarnos de la covid-19 y así prestar atención con garantía a los visitantes.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos