Previous Next

👩‍🏫Nuestra satisfacción es ver cada sonrisa de nuestros niños con habilidades especiales, quienes disfrutan en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de la Municipalidad Distrital de Machupicchu.

Previous Next

✅Estudiantes iniciaron vacaciones útiles de forma virtual.

MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU INICIÓ UNA PROPUESTA EDUCATIVA PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN EN SU DISTRITO
👩‍🏫La Municipalidad Distrital de Machupicchu dio inicio a las vacaciones útiles “Sumaqta Yachasun 2021”, el cual fue oficializado por el alcalde de Machupicchu Darwin Baca León, junto a regidores, representantes de la Policía Nacional y representantes de juntas vecinales, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el distrito y sus comunidades.

Donde postularon más de 80 mil estudiantes
TRES ALUMNOS DEL COLEGIO INKA PACHACUTEQ FUERON PRESELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA BECA 18, GRACIAS AL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD.
Mediante Resolución Jefatural del Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Beca 18, se reconoció el logro obtenido por tres estudiantes de la Institución Educativa Inka Pachacuteq, quienes gracias al apoyo y seguimiento de la Municipalidad Distrital de Machupicchu a través de la Sub gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte, lograron obtener el resultado de preseleccionadas de un total de 80,288 estudiantes a nivel nacional.
Los estudiantes preseleccionados, fueron destacados y formaron parte del tercio superior en su centro educativo, calificaciones que les permitió postular al Programa Nacional Beca 18, resultados que les permitirá realizar sus estudios superiores en cualquier universidad y/o instituto del país con una beca totalmente subvencionada por el gobierno central hasta concluir su formación profesional.
Por ello, nuestro reconocimiento y felicitación a las estudiantes.
• Annie Mariam Chero Palomares - 45 puntos - Preseleccionada
• Ima Sumac Oquendo Escarcena - 45 puntos - Preseleccionada
• Elsa Milagros Vasquez Guevara - 50 puntos - Preseleccionada

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos