SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA SE ACTIVO EN MACHUPICCHU

Autoridad local dispuso la alerta permanente🌩 SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA SE ACTIVO EN MACHUPICCHU ANTE CRECIDA DE RÍOS Ante la crecida de los ríos en el distrito de Machupicchu, la oficina de Gestión de Riesgos de la municipalidad de Machupicchu, activó el sistema de alerta temprana ante posibles peligros, con la finalidad de brindar el monitoreo permanente de los caudales de los ríos Alcamayo, Aguas Calientes y Vilcanota.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos