👉CONCURSO DE DISFRACES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA CON MATERIALES RECICLADOS

👉CONCURSO DE DISFRACES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA CON MATERIALES RECICLADOS “ECO HUELLITAS”
✅ Inscripción:
Los interesados podrán inscribirse llenando el formulario del siguiente link: https://forms.gle/YfnQH5KH763f8Mw5A , por WhatsApp a los números 943098619/ 929186527 o en su defecto acercarse a la oficina de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.
✅El concurso está abierto a toda la población del distrito de Machupicchu.
✅ Fecha límite de Inscripciones
23 de setiembre a las 12:00 del mediodía
✅ Fecha: 24 de Setiembre.
✅ Hora: 10:00 a.m.
✅ Lugar: Plaza Manco Ccapac.

Primera Feria de la Integridad de la Mancomunidad

La Marca Machupicchu de la Municipalidad Distrital de Machupicchu a través de la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico junto a la Mancomunidad Ecoturística de la Resistencia Inca "Machupicchu - Choquequirao" organiza la "Primera Feria de la Integridad de la Mancomunidad".
Este 24 de setiembre desde las 09:00 am te esperamos en la plaza Manco Ccapac de Machupicchu Pueblo, donde se reunirán productores y artesanos de las municipalidades de Vilcabamba, Huayopata, Santa Teresa y Machupicchu, actividad que se realiza por el 80º aniversario creación política del Distrito de Machupicchu.

FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ALCALDES DE MACHUPICCHU Y ECHARATI

👉Permitirá mejorar las condiciones económicas
FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO ALCALDES DE MACHUPICCHU Y ECHARATI
✅Los alcaldes municipales de Machupicchu, Darwin Baca León y Hebert Peña Arroyo, de la Municipalidad de Echarati, firmaron este miércoles el “Hermanamiento de Apoyo Mutuo” de ambos distritos para tener un mayor intercambio cultural, turístico y social, eso permitirá reactivar la economía de estos municipios.
✅Darwin Baca León, acompañado de sus regidores, declararon que con la pandemia de la covid-19, todos los sectores se vieron afectados, sobre todo el turístico, por eso se busca mejorar las condiciones económicas y con este hermanamiento esperan tener beneficios para ambas ciudades en lo turístico, cultural, gastronómico y cuidado medioambiental.
✅El burgomaestre de Machupicchu mencionó: “Fortalecer los lazos turísticos es un gran paso para el desarrollo sostenible, Machupicchu abre sus brazos a esta nueva oportunidad de generar proyectos turísticos respetando el medio ambiente y la biodiversidad”.
✅En la ceremonia también se pudo declarar como Huésped Ilustre a Hebert Peña Arroyo, el mismo que luego de recibir el galardón se mostró muy agradecido “siento un tremendo privilegio con este reconocimiento y estoy convencido de que nuestro aprendizaje será mutuo y que Echarati los espera con los brazos abiertos”.
✅La ceremonia culminó con la firma del documento “HERMANAMIENTO DE APOYO MUTUO”, entre ambas municipalidades.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos