Presupuesto Participativo Descentralizado

📣#CONVOCATORIA
👉La Municipalidad Distrital de #Machupicchu, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 03-2022, convoca a las organizaciones vecinales, artísticas, culturales, juveniles y sociales del distrito de Machupicchu a participar del proceso de Presupuesto Participativo Descentralizado, con el siguiente cronograma:
🗓02 de abril: Comunidad de #Collpani.
🗓03 de abril: Comunidad de #Qorihuayrachina.
🗓06 de abril: Machupicchu Pueblo.
✍️Inscripciones del 29 de marzo al 01 de abril, en la oficina de planeamiento y presupuesto.
👉Organízate y participa.
#MunicipalidadDistritalDeMachupicchu
#SomosTodos

👉CONCURSO DE DISFRACES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA CON MATERIALES RECICLADOS

👉CONCURSO DE DISFRACES DE ANIMALES DE COMPAÑÍA CON MATERIALES RECICLADOS “ECO HUELLITAS”
✅ Inscripción:
Los interesados podrán inscribirse llenando el formulario del siguiente link: https://forms.gle/YfnQH5KH763f8Mw5A , por WhatsApp a los números 943098619/ 929186527 o en su defecto acercarse a la oficina de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.
✅El concurso está abierto a toda la población del distrito de Machupicchu.
✅ Fecha límite de Inscripciones
23 de setiembre a las 12:00 del mediodía
✅ Fecha: 24 de Setiembre.
✅ Hora: 10:00 a.m.
✅ Lugar: Plaza Manco Ccapac.

Primera Feria de la Integridad de la Mancomunidad

La Marca Machupicchu de la Municipalidad Distrital de Machupicchu a través de la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico junto a la Mancomunidad Ecoturística de la Resistencia Inca "Machupicchu - Choquequirao" organiza la "Primera Feria de la Integridad de la Mancomunidad".
Este 24 de setiembre desde las 09:00 am te esperamos en la plaza Manco Ccapac de Machupicchu Pueblo, donde se reunirán productores y artesanos de las municipalidades de Vilcabamba, Huayopata, Santa Teresa y Machupicchu, actividad que se realiza por el 80º aniversario creación política del Distrito de Machupicchu.

Municipalidad de Machupicchu

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, es una institución líder y modelo en gestión pública municipal, orientada a brindar servicios integralmente a la comunidad de Machupicchu, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades básicas.
Alcalde: Darwin Baca León

Contáctenos