Resoluciones de Alcaldía 2022

Resoluciones de Alcaldía 2022

Display:
SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir del día l O de enero del año 2022, al Abog. JORGE ARANY A MAYTA identificado con DNI Nº23945797, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA de la Municipalidad Distrital de Machupicchu.
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispuesto en el artículo 47° numeral 47.2 del Decreto Legislativo Nº1440- Ley del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR, a partir del día 04 de enero del año 2022, al Lic. JESÚS TAPIA PEÑA, identificado con DNI Nº41656121, en el cargo de confianza de JEFE DE LA UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO, "Sujeto al Decreto Legislativo 1057 y disposición Complementaria Final de la Ley 29849, sobre "contratación de personal directivo.

SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO.· MODIFICAR, el segundo párrafo del numeral 7.11 del artículo 7° de la Directiva Nº 001-2015-MDM, "Directiva que norma los procedimientos para la ejecución de obras públicas por administración directa" aprobado por Resolución de Alcaldía Nº 037-2015-A-MDM, quedando redactado de la siguiente manera:
La conformación del comité de recepción de obra, estará conformada por los siguientes miembros:
• Presidente: Jefe de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial.
• Miembro 1: Inspector o Supervisor (Arquitecto o Ingeniero) de la Oficina de Supervisión y· Liquidación de Proyectos de Inversión de Otra Obra, Según corresponda al tipo de Obra.
• Miembro 2: Jefe de contabilidad o de presupuesto.
• Asesor Técnico: Inspector o Supervisor de la obra objeto de recepción.