Resoluciones de Alcaldía 2021

Resoluciones de Alcaldía que corresponden al año 2021

Display:
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la empresa "HOTEL CASA DEL SOL" representada por su Gerente la Sra. KAREN ANGELA HUACAC LUNA. por todo el apoyo en la realización de lo campaña médico gratuita.
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Lic. ESTHER JESUS SANCHEZ REBAZA por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEÓN, al Dr. LINO MARIN CÁCECRES REVILLA por su participación en la compaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Lic. LOURDES ROBLES SALDEVILLA por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Dr. NELSON ANGEL PACHECO CHINCHA Y AN por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEÓN, al Dr. CARLOS FELIPE GUERRA CARBAJAL por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Lic. JHOSEP ABEL AL VAREZ YAGUNO por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN"
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de a Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Dr. ANDRES FELIPE SANZANA LEIVA por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Dr. JORGE MIGUEL DE LA CUBA LOAIZA por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Dr. CESAR ENRIQUE HERRERA MENÉNDEZ por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Optómetro MARUJA QUISPE HUAMAN, por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN"
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Sra. JENNY NUÑEZ CALDERON, por su participación en la campaña médica gratuito "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN"
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Lic. ANTONI JERSHINIO ZAVALETA DIAS, por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.· RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Clínica "VISIÓN PERÚ", representada por su Gerente Dr. TEOFILO CORDOVA PUMACAHUA, por su participación en la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, a la Sra. MAAIEKE MAYORGA CASTILLO por todo apoyo brindado en la realización de la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".
SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- RECONOCER, a nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, representado por su Alcalde DARWIN BACA LEON, al Sr. PAULO LUIS CANDI A RIVERA por todo apoyo brindado en la realización de la campaña médica gratuita "JUNTOS POR LA REACTIVACIÓN".