Ordenanzas 2014

Display:

''Artículo 1° CONVOCAR o los ciudadanos del ámbito Distrito de Machupicchu a lo Audiencia Pública de informe de Gestión y Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2013 a realizarse el día sábado 31 de mayo del 2014, a horas 18.00 p.m. en la Plaza Manco Ccapac del Distrito de Machupicchu.

Objeto de la Ordenanza: Esta ordenanza se sustenta en la ley N° 27314 Ley General de Residuos Solidos en adelante "la Ley" y su Reglamento (D.S. N° 057-04-PCM) en adelante " El Reglamento" Es de aplicación a toda actividad relativa a la gestión y manejo de residuos solidos desde la etapa de su generación hasta la de disposición final. siendo de cumplimiento obligatorio para todas persona natural o jurídica, publica o privada, que sea residente o se encuentre en transito por el distrito de Machupicchu.

Objeto de la Ordenanza: CONVOCAR a los ciudadanos del ámbito del Distrito de Machupicchu a la Audiencia Pública de Informe de Gestión y Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2013, o realizarse el dia sábado 24 de mayo del 2014, o horas 8.00 p.m. en la Plaza Manco Ccapac del Distrito de Machupicchu contemplado en el anexo 01.

ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO Y CRONOGRAMA PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROCESO DE FORMULACION DEL PRESUPUE5TO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2015.
ORDENANZA QUE IMPLEMENTA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE CONDUCTAS SALUDABLES PARA PREVENIR LA APARICION DEL DENGUE EN EL DISTRITO DE MACHUPICCHU
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LOS INMUEBLES PUBLICOS Y PRIVADOS DEL DISTRITO DE MACHUPICCHU LOS DIAS LUNES 27, MARTES 28, Y MIERCOLES 29 DE ENERO DEL 2014