Documentos de Gestion
ROF - 2015
El Reglamento de Organización y Funciones (ROF), constituye una de las herramientas básicas de las Organizaciones Públicas, que con carácter técnico y normativo regula las funciones, atribuciones y competencias de los órganos hasta el tercer nivel jerárquico.
MOF - 2015
MOF es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.
CAAP - 2016
CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) Es un documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la entidad, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF
Plan Operativo Institucional Multianual-2022-2024
El Plan Operativo Institucional (POI) Multianual de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, para los ejercicios fiscales 2022-2024
RASA - 2017
Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, que consta de IV artículos en el Título preliminar, de V títulos con 36 artículos y cinco (5) disposiciones finales y transitorias.
CAAP - 2016
CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) Es un documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la entidad, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF
Plan de Accion de Seguridad Ciudadana
Plan de Accion Distrital de Seguridad Ciudadana 2022 del Distrito de Machupicchu es el principal instrumento de gestion y accion inmediata del comite Distrtital de Seguridad Ciudadana (CODISEC); Concordante con el Plan Nacional Regional y Provincial de Seguridad Ciudadanadel Ministerio del Interior.
DOCUMENTOS QUE LO APRUEBAN
MOF - 2015
MOF es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.
CAAP - 2016
CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) Es un documento de gestión institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la entidad, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su ROF