Ordenanzas 2018

Display:
APROBAR el Reglamento para la Atención de Denuncias Ambientales de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, el mismo que consta de seis (06) capítulos, veinticuatro (24) artículos, cinco (05) disposiciones complementarias finales y un (01) anexo, que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
MODIFICAR el Reglamento de Supervisión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, aprobado mediante Ordenanza N° 014-2017-MDM/CM, conforme al anexo que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
APROBAR el Reglamento Interno del Concejo Municipal (RIC) de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, el mismo que consta de nueve (09) títulos, diecinueve (19) capítulos, ciento ochenta y seis (186 ) artículos, y cinco(05) disposiciones finales y transitorias, el mismo que forma parte de la presente Ordenanza Municipal.
ESTABLECER para el Ejercicio Fiscal 2018, el monto mínimo a pagar por concepto de: a) Impuesto Predial – En 0.6% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), monto que asciende a S/. 24.90 (VEINTICUATRO CON 90/100 SOLES); con excepción a los contribuyentes que se encuentran exonerados al pago del Impuesto Predial.