Ordenanzas 2015

Display:
APROBAR "La ordenanza que aprueba la Modificación de la Escala Remunerativa, las denominaciones y los cargos Estructurales y el Cuadro de Asignación del Personal Provisional -CAP Provisional, dentro del Marco establecido9 en el Decreto Supremo N° 023-2014-EF".
AMBITO La presente Ordenanza regula la determinación y aplicación Municipal por la prestación de los Servicios de Limpieza Pública
AMBITO La presente Ordenanza regula la determinación y aplicación del arbitrio Municipal por la prestación del Servicio de Agua Potable que se presta a los vecinos de la jurisdicción del Distrito de Machupicchu.
APROBAR El Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas, para los años 2015 en adelante, que en anexo forma parte integrante de la presente ordenanza. 2 do. que establece el cuadro de Sanciones y Escala de Multas aplicables dentro de la jurisdicción de la MDM. el anexo II Formato de Acta de Fiscalización, en anexo IV Formato de de Notificación de Determinación de Infracción, anexo IV Formato de Resolución de Sanción y Constancia de Notificación, que forma parte de la presente ordenanza.
APROBAR El Reglamento del Servicio de Estibadores de la localidad de Machupicchu Pueblo, del Distrito de Machupicchu, documento que en anexo forma parte integrante de la presente ordenanza Municipal.
APROBAR El Reglamento del Mercado Artesanal del Distrito de Machupicchu, documento que en anexo forma parte integrante de la presente ordenanza Municipal.
OBJETO DE ORDENANZA La presente Ordenanza tiene por Objeto establecer la regulación de la Venta y Consumo de bebidas alcohólicas, incidiendo prioritariamente en el Horario de Atención al Público y la prohibición para la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años de edad, en la jurisdicción del Distrito de Machupicchu, con el fin de cautelar la salud, integridad y seguridad del ser humano priorizando la protección a los menores de edad.
APROBAR El ordenamiento del Mercado de Abastos del Distrito de Machupicchu, Provincia de Urubamba, Región Cusco, que se encuentra en la calle Chinchaysuyo S/N y que actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, el mismo que necesita la actualización de su reglamento para ordenarlo y así brindar un servicio de calidad en condiciones de seguridad y salubridad para el expendio de los productos.
APROBAR El Reglamento de Servicio de Jaladores y Transfer de Machupicchu Pueblo, documento que en anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza Municipal.
FINALIDAD La presente Ordenanza tiene como finalidad establecer el marco jurídico normativo que regula los aspectos técnicos y administrativos de los procedimientos mencionados en el artículo 5° de la Presente Ordenanza para el desarrollo de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicio lucrativos, en sus distintas modalidades en el Distrito de Machupicchu.
DEROGAR La Ordenanza Municipal N° 007-2014-MDM/CM. que crea el Patronato "Machupicchu Maravilla del Mundo".

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 15-2015-MDM
 280.65 KB
 03-03-2021

OBJETO DE ORDENANZA Crease " el Patronato Machupicchu Maravilla del Mundo", con la finalidad de congregar a las empresas privadas, Instituciones Públicas, con sede y/o actividad económica o institucional en el Distrito de Machupicchu Pueblo y/o las instituciones que aun no teniendo actividad allí, quieran integrar este patronato. En ese sentido

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 16-2015-MDM
 320.07 KB
 03-03-2021

APROBAR El Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados - Periodo 2016-2018, que en Anexo 01 forma parte de la presente Ordenanza.
APROBAR , el PLANO CATASTRAL DEL ÁRA URBANA DEL DISTRITO DE MACHUPICCHU, PROVINCIA DE URUBAMBA, REGIÓN CUSCO, EN SU VERSIÓN DIGITAL EN EXTENSIÓN DWG Y VERSIÓN FICÍCA LEVANTADO EN ESCALA 1/100, documento anexo que forma parte integrante de la presente ordenanza.
APROBAR, el ESQUEMA DE ORDENAMIENTO URBANO DEL DISTRITO DE MACHUPICCHU, documento que consta de ciento cincuenta y siete (157) folios, que comprende cuatro (4) Capítulos que son los siguientes: Capítulo I.- Aspectos Generales; Capítulo II.- Diagnostico; Capítulo III.- Propuesta de Ordenamiento Urbano; Capítulo IV.- Programa de Inversiones" y que en anexo forma parte integrante de la presente ordenanza municipal.