•   Fono: (084) 211-099
  •   Info@munimachupicchu.gob.pe

La Municipalidad

ESCUELA DE FÚTBOL DE MACHUPICCHU TIENE UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DEL INKA MACHUPICCHU CUP COPA LEÓN SAN JERÓNIMO 2017

La Escuela Municipal de Futbol del Distrito de Machupicchu con gran entusiasmo y expectativa participa en el Torneo del Inka Machupicchu Cup Copa León de San Jerónimo 2017 que se desarrolla del 28 de julio al 02 de agosto en el estadio municipal Cajona Huaylla del distrito de San Jerónimo con la participación de 115 equipos de las mejores academias de futbol de varios países de latinoamérica y de las academias de futbol de las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco Quillabamba, Sicuani y Machupicchu, en las categorías para niños nacidos entre los años 2000 al 2011.

La Escuela Municipal de Fútbol de Machupicchu, forma parte del grupo A categoría 2000 en la que participan los equipos: Club Cienciano del Cusco, Escuela de Fútbol Verona de Arequipa, Club Alianza Lima, Escuela de Futbol Guerreros de Cusco y Escuela de Fútbol Arias de Chile.

A falta de dos fechas para la culminación del torneo, la Escuela de Fútbol de Machupicchu ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 5 unidades. En sus tres primeros partidos jugados, empató 0-0 frente a la Escuela de Fútbol Arias de Chile, empató 1-1 con la Escuela de Futbol Verona de Arequipa y venció 3-0 frente a Alianza Lima, queda dos encuentros pendientes con el Club Cienciano y Escuela de Fútbol Guerreros del Cusco, los cuales se disputarán mañana martes 01 de agosto.

La Escuela Municipal de Fútbol de Machupicchu participa en este campeonato deportivo con asistencia técnica y el apoyo con indumentaria deportiva y alimentación del gobierno municipal de Machupicchu a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte, proyecto deportivo “Ampliación y Desarrollo de las Capacidades Deportivas y Cognitivas en los Distintos Sectores del Distrito de Machupicchu”, gracias a la decisión política del alcalde David Gayoso García.

(0 votos)

Super User

El distrito de Machupicchu fue creado el 1 de octubre de 1941, mediante Ley N° 9396, durante el gobierno del Presidente Manuel Prado Ugarteche. A pesar de que muchos lo conocen erróneamente como Aguas Calientes, es un pueblo acogedor que se encuentra a 110 km. de la ciudad del Cusco, en medio de una abundante vegetación y una cadena de montañas que forman un hermoso valle.

Sitio Web: www.munimachupicchu.gob.pe