PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL 001-2021-MDM

1. Las personas interesadas en participar en el presente concurso, deberán presentar la documentación necesaria para postular mediante una solicitud dirigida al Presidente de la Comisión de Concurso CAS, indicando el puesto al que postula y el código de plaza correspondiente. Solamente se podrá postular a un solo puesto.
  2. Los expedientes serán presentados en un folder manila, foliado, debidamente rotulado, y con los datos generales del postulante, conforme se indica en las bases del presente concurso.  Por ejemplo;
  3. Serán presentados en el Área de Trámite Documentario (Mesa de Partes) en el horario previamente establecido; una vez ingresados no se permitirá por ningún motivo adicionar documentación ni a manera de aclaración. El Área de Trámite Documentario derivará directamente dicho expediente a la Comisión de Evaluación encargada.
  4. Los expedientes, respecto de quienes resulten ganadores, quedarán en custodia de la Institución, y formaran parte del legajo de personal, no serán objeto de devolución por ninguna razón.
  5. Los expedientes presentados, respecto de quienes no resulten ganadores, serán devueltos a los interesados después de transcurrido 10 días hábiles de concluido el presente concurso, contados a partir de la publicación oficial de resultados, por un lapso de 45 días calendarios. Pasado este tiempo los expedientes no recogidos pasaran a la depuración.

Nro Area Perfil Comunicados Evalución Curricular Entrevista Finales
002-2020 Sub Gerencia de Desarrollo Social
002-2020 Sub Gerencia de Gestion Ambiental
002-2020 Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana
002-2020 Sub Gerencia de Turismo y Des. Eco.
002-2020 Sub Gerencia de Infraestructura y D.T.
002-2020 Sub Gerencia de Desarrollo Educativo C. D.
002-2020 Personal de Planta