👉Se logró atender a más de 400 adultos mayores

VACUNAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS Y PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN MAYORES DE 18 AÑOS
✅En el segundo día de vacunación más de 210 adultos mayores de Machupicchu Pueblo de 60 años fueron inmunizados con la primera dosis, así como a personas con síndrome de Down mayores de 18 años, cuyo objetivo es protegerlos contra la Covid-19.
✅Pobladores y trabajadores de distintas empresas, privadas y públicas fueron atendidos en el colegio Inca Pachacuteq, los adultos cumplieron estrictamente los protocolos de bioseguridad, todos ellos fueron atendidos por el personal del Centro de Salud, muchos de ellos fueron asistidos por personal de seguridad ciudadana, quienes venían de distintos partes del distrito.
✅El Alcalde Darwin Baca León y regidores realizaron la verificación en ambos días que duró la campaña de vacunación, cabe mencionar que el primer día se vacunó a 198 y el segundo día a 210, haciendo un total de 408 adultos mayores vacunados, los cuales tienen un compromiso de recibir la segunda dosis la primera semana de junio.
✅Los vecinos mostraron su agradecimiento al alcalde y regidores por lograr que adultos mayores de 60 años puedan ser vacunados.
✅Cabe mencionar que la vacuna fue gratuita, segura y de calidad, y se viene aplicando de acuerdo a las etapas de vida contempladas en el Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud.
#Salud #SomosTodos #MuniMachupicchu