PLAN LOCAL DE SEGURIDAD MACHUPICCHU 2018

This is the HTML version of PLAN LOCAL DE SEGURIDAD MACHUPICCHU 2018 Page 1

El Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, es un documento técnico e Instrumento de Gestión que contribuye a la articulación de la Política Distrital de Seguridad Ciudadana. De esta manera esperamos que el presente Plan se convierta en una herramienta de uso cotidiano que permita a los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana a Nivel Distrital, emplear una metodología adecuada y sistemática, útil para alcanzar los fines y objetivos del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que garantice una buena convivencia pacífica y armónica entre ciudadanos, libres de riesgos y amenazas latentes, la protección de los derechos fundamentales de la persona y el logro de una Cultura de Auto Protección y Seguridad, base fundamental para el desarrollo y bienestar que anhelamos los ciudadanos en el Distrito de Machupicchu.

Powered by FlippingBook. Joomla extension.