PLAN LOCAL DE SEGURIDAD MACHUPICCHU 2018

This is the HTML version of PLAN LOCAL DE SEGURIDAD MACHUPICCHU 2018 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here

El Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, es un documento técnico e Instrumento de Gestión que contribuye a la articulación de la Política Distrital de Seguridad Ciudadana. De esta manera esperamos que el presente Plan se convierta en una herramienta de uso cotidiano que permita a los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana a Nivel Distrital, emplear una metodología adecuada y sistemática, útil para alcanzar los fines y objetivos del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que garantice una buena convivencia pacífica y armónica entre ciudadanos, libres de riesgos y amenazas latentes, la protección de los derechos fundamentales de la persona y el logro de una Cultura de Auto Protección y Seguridad, base fundamental para el desarrollo y bienestar que anhelamos los ciudadanos en el Distrito de Machupicchu.

Powered by FlippingBook. Joomla extension.

Nuestro Alcalde

Distinguida población, vecinos y vecinas de nuestro querido Machupicchu, autoridades y funcionarios de las diferentes instituciones, público y privadas y a todo, mi querido Distrito de Machupicchu, quiero expresarles mis sinceros saludos, y expresarles mis sentimientos de gran amistad y unión para sacar adelante nuestro querido Distrito.

Delman David Gayoso

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +51 084 211099
  +51 084 211099
  Plaza Manco Ccapac Nro 101

Mantengase en Contacto.