2DA ETAPA DE LA OBRA AVENIDA IMPERIO DE LOS INCAS INICIÓ CON GRAN EXPECTATIVA EN MACHUPICCHU PUEBLO.

El alcalde del Gobierno Municipal de Machupicchu, Sr. David Gayoso García dio inicio a la obra de Mejoramiento de la Av. Imperio de los Incas II etapa en Machupicchu Pueblo que comprenderá el mejoramiento del sistema de agua y desagüe, adoquinado con piedra granito, sardineles de piedra, postes ornamentales, rejillas para sumidero, lajas de piedra regular y tótem decorativo en la Avenida Imperio de los Inkas.

La ceremonia de inicio de obra y colocación de la primera piedra se realizó con una nutrida participación de los beneficiarios, la ejecución del proyecto tendrá un periodo de duración de 8 meses y comprende desde la comisaria PNP hasta el cruce de la Av. Imperio de los Incas con la Av. Hermanos Ayar.

“Mediante el programa de acupuntura urbana, hemos logrado intervenir varios espacios a nivel de la capital del distrito y no podíamos dejar de lado esta avenida, desde donde se forjó el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo que hoy luce una nueva y mejor imagen acorde al principal destino turístico del Perú” manifestó el alcalde durante su discurso.

Visto 144 veces Modificado por última vez en 08 May 2018