ALCALDE GAYOSO GARCÍA PUSO EN FUNCIONAMIENTO MODERNO BOULEVARD TURÍSTICO GASTRONÓMICO DELICIAS DE MACHUPICCHU.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, David Gayoso García, inauguró e hizo entrega del Boulevard Turístico Gastronómico “Delicias de Machupicchu” ubicada en la Avenida Wakanki barrio Las Orquídeas, las mujeres beneficiarias de este proyecto podran realizar la venta de diferentes productos alimenticios, en mejores condiciones de salubridad y confort a la población local, visitantes nacionales y extranjeros.

Se trata de la construcción de 21  stand con sus respectivos servicios debajo de las graderías de la tribuna del estadio municipal José Nouchi Portillo con acabados de primer nivel, lo cual se ejecutó en alianza estratégica entre las sub gerencias de infraestructura y desarrollo territorial y la sub gerencia de turismo y desarrollo económico para la venta de comida al paso.

La obra fue ejecutada en alianza estratégica entre las sub gerencias de infraestructura y desarrollo territorial y la sub gerencia de turismo y desarrollo económico, previa coordinación con las beneficiarias  respecto a la ubicación y diseño de los stands.

En sus palabras centrales de inauguración, el alcalde de Machupicchu David Gayoso García explicó que la ejecución del proyecto se hizo realidad como parte del Programa de Intervención en Infraestructura denominado “Acupuntura Urbana” que el Gobierno Municipal impulsa en la presente gestión a fin de mejorar el ordenamiento urbano.

A nombre de las beneficiarias, Beatriz García Castillo Presidenta de la Asociación de Comerciantes “Llankaq Warmi”  expresó las palabras de agradecimiento al burgomaestre de Machupicchu por la instalación de los modernos stands donde a partir de la fecha las comerciantes trabajarán en ese lugar de manera más ordenada y limpia.