SE REALIZÓ PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN MACHUPICCHU.

Ante la masiva concurrencia de la población, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Machupicchu presidido por el alcalde David Gayoso García, cumplió con desarrollar la primera audiencia pública de seguridad ciudadana correspondiente al primer trimestre del año 2018.

En la cita popular, el presidente del CODISEC y alcalde de Machupicchu, David Gayoso García, el Secretario Técnico Mario Baca Beltrán y los demás autoridades integrantes del comité de Seguridad Ciudadana, informaron a la población de manera detallada de las actividades que se han desarrollado hasta el momento con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar que Machupicchu Pueblo siga considerado como el distrito más seguro del país.

Tras la exposición, la sociedad civil tuvo la oportunidad de evaluar el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del CODISEC referido fundamentalmente a los resultados de los programas preventivos impulsados en temas de violencia familiar, alcoholismo, drogadicción y derechos humanos.