MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU ENTREGÓ EQUIPOS MÉDICOS A CENTRO DE SALUD DE HUAYLLABAMBA

El Gobierno Municipal de Machupicchu encabezado por el alcalde David Gayoso García realizo la entrega de equipos médicos al Centro de Salud de Huayllabamba, que a partir de la fecha contaran con una centrifugadora, un equipo de esterilización, 02 balones de oxígeno, 01 camilla, así como mobiliario de oficina; 02 equipos de cómputo completos, 01 impresora y un cañón multimedia.

El representante del Centro de Salud Dr. Jhonson Mujica mostro su agradecimiento al Alcalde David Gayoso, quien manifestó que la dotación de estos equipos se realiza con el firme objetivo de poder brindar atención adecuada a los pobladores de las comunidades de la parte alta del distrito de Machupicchu, a los turistas que frecuentan el camino Inca y porteadores, en casos de suceder algún incidente que requiera la atención debida.

De esta forma el Gobierno Municipal de Machupicchu vela por la mejora de las condiciones de vida y garantiza el bienestar de todos sus pobladores ya sean residentes, turistas nacionales o extranjeros.

Visto 179 veces Modificado por última vez en 15 May 2018