ALCALDE DE MACHUPICCHU LLEVÓ REGALOS Y ALEGRÍA A HUMILDES MADRES DE TARAYOC

En medio de gran algarabía y espíritu solidario, el alcalde del Gobierno Municipal de Machupicchu Sr. David Gayoso García llevó alegría y regalos a las madres de las comunidades de la parte alta del distrito, con motivo de las celebraciones por el Día de la Madre.

La entrega de los presentes a las madres de esta parte del distrito, se realizó en el sector de Tarayoc, lugar donde las mamás de las comunidades de Huayllabamba, Hatunchaka, Tarayoc, Cusichaka, Choquellusca, Qoriwayrachina, Retamal, Torontoy y otros sectores aledaños recibieron regalos de manos del alcalde David Gayoso García en el marco de un programa especial y con la presencia de los regidores.

Como los años anteriores, la empresa TRAMUSA también entregó canastas con alimentos de primera necesidad a las mamás mayores de 65 años de edad quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades ediles, por llevar cada año este tipo de presentes.

El día sábado 11 se desarrollará la ceremonia en el sector de Ccollpani y el día domingo 12 será la ceremonia central , en el estadio Municipal José Nouchi Portillo , donde las madres recibirán regalos y disfrutaran de una espectáculo musical con los grupos Mariachi Tequila, Éxtasis de amor y Pueblo Andino.