SE REALIZÓ CON ÉXITO LA ACCIÓN CIVICA DE PROYECCIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE CCOLLPANI GRANDE

En el marco de las actividades de proyección social programadas para el presente año, el viernes 09 de marzo, el Gobierno Municipal de Machupicchu liderado por el alcalde Sr. David Gayoso García realizó con éxito la campaña de acción cívica en beneficio de los pobladores de la comunidad de Ccollpani Grande y Huillcar. La jornada inició en la loza deportiva de Ccollpani Grande con el desarrollo de las disciplinas deportivas de futbol, vóley, ajedrez, karate y basquetball a cargo de los instructores del proyecto deportivo de la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte.

Asimismo se instalaron módulos informativos del Programa Cero Desnutrición y Anemia, registro civil, vaso de leche, área técnica de agua y saneamiento, Omaped, Demuna y orientación psicológica en temas de violencia familiar, alcoholismo y asesoría legal, igualmente se realizó la campaña de corte de cabello y terapia física y de rehabilitación. Los pobladores de las comunidades Huillcar y Ccollpani Grande mostraron su gratitud con el alcalde, puesto que esta acción cívica les permite tener una mayor participación y acercamiento a los servicios que brinda la municipalidad.

Visto 81 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018