EN MACHUPICCHU SE CLAUSURARON VACACIONES DEPORTIVAS, EDUCATIVAS Y ARTISTICAS

El Gobierno Municipal de Machupicchu liderado por su alcalde el señor David Gayoso García realizo la clausura del Programa de Vacaciones Deportivas, Educativas y Artísticas “Machupicchu Cultural 2018”, donde participaron niñas y niños de la zona urbana del distrito y de las comunidades en las que se desarrollaron cursos descentralizados donde resaltó la importancia de invertir en la formación de los niños y jóvenes del distrito.

La clausura del ciclo vacacional ejecutado por la municipalidad de Machupicchu, realizo la exhibición de las disciplinas de karate, ajedrez, vóley, basquetball y fútbol y de los talleres de teatro, oratoria, dibujo y pintura, reforzamiento en matemática y comunicación y el taller de robótica e informática

El programa de vacaciones deportivas, educativas y artísticas, Machupicchu Cultural 2018, se ejecutó a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo, Cultura y Deporte, el curso tuvo una duración de dos meses y participaron 450 niños, niñas y jóvenes de Machupicchu Pueblo y las diferentes comunidades del distrito.

Visto 38 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018