AYER SE INICIÓ LA CONSTRUCCION DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CASA DEL PUEBLO DE MACHUPICCHU Y LOCAL DE TRAMUSA EN CUSCO

En ceremonia protocolar se dio inicio a la segunda etapa de la construcción de la Casa del Pueblo de Machupicchu y oficinas administrativas de la Empresa TRAMUSA, ubicadas en el distrito de Wanchaq, dicha ceremonia contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad distrital de Machupicchu y presidente de la Junta de accionistas de la Empresa Municipal de Transporte Turístico TRAMUSA, Señor David Gayoso Gracia, además de los accionistas, regidores de la Municipalidad, integrantes del directorio , el Gerente de la Empresa Licenciado Armando Cruz , pobladores de Machupicchu y trabajadores de TRAMUSA.

La segunda etapa de la obra contempla la construcción del tercer y cuarto nivel, además de los estacionamientos y cancha de gras sintético, la infraestructura contempla la instalación de una biblioteca virtual, gimnasio con equipos modernos, sala de lectura, auditorio para eventos artísticos y culturales, y las oficinas administrativas de la empresa municipal. El tiempo de ejecución es de ciento ochenta días calendarios.

La Casa del pueblo de Machupicchu y oficinas administrativas TRAMUSA, albergara a cientos de jóvenes Machupiccheños que residen en la ciudad del Cusco, quienes participaron junto a sus padres en procesos de socialización para dar sus observaciones y sugerencias a los espacios y servicios que debe brindar esta infraestructura al servicio del Pueblo de Machupicchu y la región Cusco.

Visto 1829 veces Modificado por última vez en 25 Abr 2018