REALIZAN TERCERA AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN MACHUPICCHU.

Ante la nutrida concurrencia de la población, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadanadel distrito de Machupicchu presidido por el alcalde David Gayoso García, cumplió con desarrollar la tercera audiencia pública de seguridad ciudadana correspondiente al tercer trimestre del presente año.
En la audiencia, el presidente del CODISEC y alcalde de Machupicchu David Gayoso García, el Secretario Técnico Mario Baca Beltrán y los demás autoridades integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana, informaron a la población de las actividades que han desarrollado en materia de seguridad ciudadana.
Los representantes del CODISEC – Machupicchu, en sus exposiciones se abocaron principalmente sobre las acciones cumplidas como patrullajes integrados, charlas sobre violencia familiar, alcoholismo, drogadicción y derechos humanos y la participación en las acciones de fiscalización y control municipal impulsadas por el gobierno municipal de Machupicchu.
Tras la exposición, la sociedad civil tuvo la oportunidad de evaluar el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del Codisec Machupicchu.