VICE GOBERNADOR DE LA PREFECTURA DE WAKAYAMA - JAPÓN VISITÓ LA MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU ??️???️

En representación del alcalde del distrito de Machupicchu David Gayoso García el abogado Erlen Jemain Sánchez Villacorta gerente municipal encargado de la municipalidad recibió la visita oficial del Vice Gobernador de la Prefectura de Wakayama – Japón Hiroshi Shimo quien llegó a Machupicchu en compañía del Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad del Cusco Waldo Guillermo Ortega Matías y una delegación de 13 personalidades, con el fin de intercambiar experiencias en gestión pública y desarrollo entre los pueblos de Wakayama – Japón y Machupicchu – Perú.