MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU ENTREGÓ TROFEOS Y RESOLUCIONES A PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES.♻️

El alcalde del gobierno municipal de Machupicchu David Gayoso García, entregó diplomas, trofeos y resoluciones municipales de reconocimiento y felicitaciónes a empresas e instituciones educativas que participaron en el concurso de buenas prácticas ambientales organizado por la Sub Gerencia de Gestión Ambiental con el propósito de promover en las empresas el desarrollo de una cultura ambiental y acciones a favor de mejorar la calidad ambiental del distrito.