CELEBRAN 16º ANIVERSARIO DEL SERENAZGO MUNICIPAL DE MACHUPICCHU

El último sábado 02 de febrero la Municipalidad Distrital de Machupicchu, encabezada por el Sr. Darwin Baca León, celebró el décimo sexto aniversario del Serenazgo Municipal, con la presencia de la teniente alcaldesa Marleni Farfán Aragón, el regidor Jhon Michael Villagra Ancayfuro, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Cristian Sotomayor Candia y el jefe de la Unidad de Serenos Beltrán Baca y todo el cuerpo del personal de Seguridad Ciudadana.

Las actividades programadas por mencionado aniversario, iniciaron con una ceremonia Litúrgica en el templo del distrito de Machupicchu, luego izamiento del pabellón nacional y del Cusco en la plaza Manco Ccapac, seguidamente el encuentro deportivo con todo el personal en el estadio José Nauchi Portillo y finalizó con una confraternización en el local de seguridad ciudadana.

La regidora Marleni Farfán Aragón, en su discurso invocó a todo el personal de Seguridad Ciudadana a seguir trabajando con honestidad, dedicación y responsabilidad, para que todos los visitantes nacionales y extranjeros se sientan en confianza y seguros durante su permanencia en importante distrito de la maravilla del mundo.

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts