SE DESARROLLA CON ÉXITO VACACIONES ÚTILES EN MACHUPICCHU

La Municipalidad Distrital de Machupicchu presidido por el alcalde Darwin Baca León, la Sub Gerencia de Desarrollo Educativo Cultura y Deporte, encabezado por el Lic. Miguel Uscamayta y la comisaría de Machupicchu vienen desarrollando de manera exitosa El Programa de Vacaciones Útiles dirigido a niños y jóvenes de los sectores urbano y rural de nuestro distrito.

Los participantes desarrollan distintas disciplinas deportivas y educativas fútbol, vóley, ajedrez, teatro, danza, manualidades y música de lunes a viernes en distintos horarios. Además, cabe recordar que esta actividad inició el 14 de enero y finaliza la última semana del mes de febrero del presente año, en pro de la juventud machupiccheña.

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts