DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE DE MACHUPICCHU A ROBERT DE NIRO.

El actor, director y productor de cine norteamericano Robert De Niro fue declarado huésped ilustre del distrito de Machupicchu.
En ceremonia realizada hoy en instalaciones del Sanctuary Lodge, cerca al centro arqueológico de Macchupicchu, el alcalde Darwin Baca León, entregó la Resolución de Alcaldía Nº 0198-2019-MDM que declara huésped ilustre al actor norteamiericano Robert De Niro.
Así mismo la autoridad edil le obsequió una chakana tallada en piedra serpentina propia de la zona como recordatorio por su grata visita al distrito más importante del Perú.
El actor dejó plasmado su agradecimiento a todo el pueblo de Machupicchu en el libro de oro de visitantes ilustres.
La estrella del cine mundial ganador de los premios Oscar en 1980 como mejor y en 1974 como mejor actor de reparto, arribó a Machupicchu Pueblo el pasado lunes 14 y aprovechó su estadía para visitar la maravilla mundial, también se dio tiempo de pasear por el Huayna Picchu y compartir breves momentos con sus seguidores.
De Niro, es uno de los actores más importantes del cine mundial y recordado por películas como: Taxi Drive, El Padrino II, Erase una vez en América y Toro Salvaje.

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts