LIMPIEZA PÙBLICA SERÁ PRIORIDAD EN MACHUPICCHU

Anuncia alcalde Darwin Baca.
El Alcalde del Distrito de Machupicchu Darwin Baca León, anunciò priorizar el tema de limpieza pública dentro de un conjunto de acciones que emprende la presente gestión municipal. El anuncio lo hizo durante la reunión que sostuvo hoy con los trabajadores de limpieza pública y funcionarios de la subgerencia de medio ambiente, llevado a cabo hoy en el auditorio del palacio municipal.
La autoridad comprometió su trabajo en el fortalecimiento del equipamiento mecánico y personal que labora en los diferentes horarios para mantener el poblado en óptimas condiciones de limpieza, apta para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, así como para ofrecer a los vecinos mejores condiciones de vida.
Finalmente el Sr. Alcalde Darwin Baca León, advirtió que el respeto y la dignidad serán los valores que primarán en la relación laboral de la Municipalidad Distrital de Machupicchu.

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts