ALCALDE DE MACHUPICCHU JURAMENTÓ AL CARGO EN APOTEÓSICA CEREMONIA

Una multitud de pobladores y visitantes nacionales y extranjeros que se congregaron en la plaza Manco Ccapac, dieron lustre al acto de Juramentación y toma de mando del nuevo alcalde del distrito de Machupicchu y los miembros del Concejo Municipal en pleno para el periodo municipal 2019-2022.
Darwin Baca León, juró al cargo de alcalde del distrito más emblemático del país, que tiene como el atractivo más importante al Santuario de Machupicchu donde llegan alrededor de 3 mil 800 turistas al día entre nacionales y extranjeros.
De igual manera juramentaron los miembros del concejo municipal integrados por: Marleny Farfán Aragón, Jorge Omar Cabrera Vera, Jhon Villagra Ancayfuro, Cinthia Villacorta Tintaya y Juan Carlos López Huaman.
En la apoteósica ceremonia, el flamante alcalde agradeció a sus vecinos por haber confiado en él y en su equipo edil la conducción de los próximos cuatro años al frente de la Municipalidad Distrital de Machupicchu.
Ante el reiterado aplauso de los asistentes, anunció la implementación de una política de gestión eficiente con transparencia y participación ciudadana, para lograr el desarrollo social y ambiental sostenible, en la que los jóvenes tendrán un rol protagónico.
Enfatizó que continuará las obras dejadas por la anterior gestión municipal y fortalecerá la calidad de los servicios y la generación de nuevos circuitos turísticos. Asimismo, dijo que emprenderá obras de saneamiento físico en las comunidades, la defensa ribereña y el centro de salud de categoría 1-4.
Tras su primer mensaje a la población, diversas organizaciones sociales del distrito, así como las juntas vecinales, ex alcaldes, jefes de instituciones, ex candidatos, y grupos juveniles y de comunidades campesinas, subieron al imponente estrado para expresarle sus muestras de afecto y deseos de éxito en la gestión municipal que comienza.(RRPP)

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts