REUNIÓN DE TRABAJO A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE.

La Municipalidad Distrital de Machupicchu, liderado por el Sr. Alcalde Darwin Baca León y el concejo municipal, sostuvieron reunión de trabajo con los representantes del Ministerio del Ambiente (El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – Sernanp) y de la multinacional AJE. Para tratar acciones interinstitucionales a favor del medio ambiente, en nuestro distrito de Macchupicchu.

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts