Identificarse Registrar

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Darwin Baca León

Alcalde

Estimados vecinos  de Machupicchu Pueblo:

como alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, tengo el agrado de llegar hasta ti mediante este portal institucional, donde podrás informarte y realizar consultas de todo el trabajo que venimos realizado juntos el periodo 2019 -2022.

 Además podrás encontrar información sobre Documentos de Gestión, Ordenanzas Municipales, acuerdos y otros de interés público.

 Durante este periodo pondremos nuestro mayor esfuerzo, trabajo y dedicación para avanzar en el largo camino del desarrollo, que Machupicchu se merece. nuestro trabajo estará orientado a fortalecer la Educación, la seguridad, el orden y la limpieza en Machupicchu Pueblo para que todos sus habitantes vivamos dignamente, y al mismo tiempo, recibamos en las mejores condiciones a miles de turistas que diariamente llegan para conocer nuestra Maravilla Moderna Machupicchu.

Alcalde, regidores, funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, con el apoyo de nuestro pueblo, orientaremos nuestro trabajo también a las comunidades campesinas promoviendo el crecimiento económico de nuestros amigos de las comunidades.

Espero satisfacer tu expectativa y te convoco a seguir trabajando de la mano, para que juntos, pueblo y la municipalidad, sigamos construyendo el desarrollo de Machupicchu.

Contactenos

Plaza Manco Ccapac Nro 101
Anexo Secretaría : 084 211099 -302

MISIÓN INSTITUCIONAL

Gobierno Municipal objetivo, con 4 ejes estratégicos de acción, con programas, proyectos y actividades concretas; fiscalizador, participativo, innovador; desarrollando el territorio mediante políticas sociales, logrando sostenibilidad del distrito y su Santuario Histórico con la participación activa de sus pobladores que encuentran su propio desarrollo en unión estrecha con su Municipalidad.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Somos una institución pública de Gobierno Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública acorde a las necesidades futuras de la población de Machupicchu, satisfaciendo la atención de los diferentes servicios públicos, infraestructura, desarrollo social, económico, turismo y medio ambiente sustentable, mediante la optimización de los recursos gestionados para diferentes programas y proyectos técnicos de alto impacto, garantizando un desarrollo sostenible para el distrito emblemático, milenario, científico e histórico, trabajando con un equipo multidisciplinario con valores, competitivos y comprometidos con el desarrollo integral del Distrito de Machupicchu.

VISIÓN FUTURA DE DESARROLLO

Un distrito modelo, con identidad cultural, aceptable calidad de vida, sustentada en una sólida economía urbana y rural, con servicios básicos y sociales equivalentes, en un medio ambiente saludable y sostenible.

 Machupicchu Pueblo consolidado como la antesala de la Llaqta Inca y Machupicchu Santuario, con sus espacios físicos y servicios organizados, ordenados y ornamentados, sin sobredimensionamiento en su crecimiento urbano, protegido contra riesgos de desastres naturales, un lugar seguro, atractivo y confortable para el turismo y para los habitantes, quienes participan activamente en el gobierno del pueblo de manera concertada, armónica, eficiente, transparente, plural y democrática.

  • Sub Gerencia de Infraestructura y DT
  • Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana
  • Sub Gerencia de Gestión Ambiental
  • Sub Gerecia de Turismo y DE
  • Sub gerencia de Desarrollo Socia
  • Sub Gerencia de Desarrollo Educativo

Un distrito modelo, con identidad cultural, aceptable calidad de vida, sustentada en una sólida economía urbana y rural, con servicios básicos y sociales

Dirección

Direccion :

MANCO CCAPAC, NRO. 101

Telefono :

(084) 211 099