Delman David Gayoso García

Nuestro Distrito es privilegiado, como punto de llegada y ascenso a Machu Picchu, Maravilla del Mundo e ícono de nuestra identidad nacional. A nombre de la Municipalidad Distrital de Machupicchu Pueblo, le damos la más cordial bienvenida, y deseamos que disfrute su permanencia en todos nuestros espacios, donde Usted y su familia serán bien recibidos. Esta página web será una herramienta de comunicación interactiva donde encontrarán toda la información actualizada y al detalle de las actividades y eventos que realizaremos en cumplimiento de nuestros ofrecimientos de campaña, que respetaremos y enriqueceremos con vuestros aportes. Cada paso que demos estará dirigido a hacer de Machupicchu Pueblo un distrito modelo de desarrollo con ejes de acción articulados a una visión de ciudad sostenible, con pleno respeto y protección del ambiente, tal cual lo ofrecimos, única garantía de éxito para todo gobierno local que pretenda la mejora constante de la calidad de vida de sus conciudadanos y la defensa del planeta para las siguientes generaciones.

Hagamos de Machupicchu, la ciudad SOLU Segura Ordenanda Limpia y Unida.

¡Avanzamos por un Machupicchu Pueblo que crece Unido!

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Machupicchu

REGIDORES


   

Nataly Imasumac Palomino Carrasco / Regidora /


   

Rubén Darío Carpio Delgado / Regidor l/


   

Joseph Tito Zanes / Regidor /


   

Sharmely B. Huaman Ccorimanya/ Regidora /


   

Jonatan Garcia Fernández / Regidor /

VISIÓN INSTITUCIONAL

Somos una institución pública de Gobierno Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública acorde a las necesidades futuras de la población de Machupicchu, satisfaciendo la atención de los diferentes servicios públicos:

  • Infraestructura, desarrollo social, económico, turismo y medio ambiente sustentable.
  • Mediante la optimización de los recursos gestionados para diferentes programas y proyectos técnicos de alto impacto.
  • Garantizando un desarrollo sostenible para el distrito emblemático, milenario, científico e histórico, trabajando con un equipo multidisciplinario con valores, competitivos y comprometidos con el desarrollo integral del Distrito de Machupicchu.

ESTAMOS TRABAJANDO

Educacion Cultura y Deporte

90%
 

Gestion Ambiental

99%
 

Seguridad Ciudadana y Turistica

70%
 

Desarrollo Social

69%
 

Infraestructura y Obras Publicas

100%
 

FUNCIONES

  • CONCEJO MUNICIPAL

    El Concejo Municipal es el órgano de máximo nivel jerárquico del Gobierno Local, encargado de promover las políticas públicas tendientes al desarrollo integral del Distrito, con activa participación de su ciudadanía.
  • LA ALCALDIA

    La Alcaldía es el órgano ejecutivo del gobierno local, el Alcalde es el representante legal de la municipalidad y su máxima autoridad, administrativa y política, es elegido por los ciudadanos de su jurisdicción mediante el sufragio directo en las elecciones municipales.
  • JUNTA DE DELEGADOS VECINALES

    La Junta de Delegado Vecinales y Comunales es el órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, no ejerce funciones ni actos de gobierno. Está integrado por el alcalde, (pudiendo delegar tal función en el primer regidor), los regidores, por los representantes de las instituciones públicas y privadas que intervienen en el Distrito de Machupicchu
  • CONSEJO DE COORDINACION LOCAL

    El Consejo de Coordinación Local Distrital, es el órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, no ejerce funciones ni actos de gobierno. Está integrado por el Alcalde, (pudiendo delegar tal función en el primer regidor), los regidores y por los representantes de las organizaciones sociales de base
  • 1

Nuestro Alcalde

Distinguida población, vecinos y vecinas de nuestro querido Machupicchu, autoridades y funcionarios de las diferentes instituciones, público y privadas y a todo, mi querido Distrito de Machupicchu, quiero expresarles mis sinceros saludos, y expresarles mis sentimientos de gran amistad y unión para sacar adelante nuestro querido Distrito.

Delman David Gayoso

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +51 084 211099
  +51 084 211099
  Plaza Manco Ccapac Nro 101

Mantengase en Contacto.