Documentos de Gestión

 
El presente Manual de Organizacion y Funciones MOF de la Municipalidad Distrital de Machupicchu, se constituye en un documento normativo de Gestion Institucional, que permitira establecer las funciones especificas, responsabilidades y requisitos minimos de los cargos establecidos en la estructura organica de la Municipalidad.
Descargar MOF - 2015

El CAP Provisional es el documento de gestion institucional de caracter temporal que contiene los cargos definidos y aprobados por la entidad, sobre la base de su estructura organica vigente prevista en su reglamento de Organizacion y Funciones.
Descargar CAAP - 2016

Este documento por sus características es un instrumento básico estructural que evita el fenómeno de la superposición de funciones y asegura la implementación adecuada de niveles jerárquicos, canales de comunicación organizacional, funciones y otros.
Descargar ROF - 2014

 

Definicion

La Gestión Municipal, implica el desarrollo un conjunto de actividades, estrategias y técnicas idóneas que permitan desarrollarse internamente y proyectarse a la comunidad la imagen de un gobierno edil serio, responsable, moderno, eficaz y eficiente a tono con las expectativas de la población, es así que los Instrumentos de Gestión, vienen a ser aquellos documentos en los que se plasman todas las actividades de fortalecimiento y desarrollo Institucional, transparencia en la gestión, desarrollo económico local, servicios municipales, democratización de la gestión, desarrollo humano y promoción social entre otras.

 

 

Machupicchu Pueblo

Estimados Vecinos de Machupicchu: tengo el agrado de llegar hasta cada uno de ustedes mediante este medio donde encontraras las publicaciones para informarte todo el trabajo que realizaremos juntos durante el periodo de 2019 - 2022.

Darwin Baca Leon

Contacts

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +51.084 - 211099
  +51.084 - 211099
  Plaza Manco Capac Nro 101

Mantente en contacto