Identificarse Registrar

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

|HUAYLLABAMBA| Inicio del buen año escolar 2019 y confirmación de la junta vecinal.

En representación del alcalde, La teniente alcaldesa, Marleni Farfán Aragón, se dio cita en la comunidad de Huayllabamba para dar inicio al año escolar 2019 con la entrega de kist escolares, asi mismo en horas de la tarde se conformó la junta vecinal de esta comunidad con la conformación de 8 voluntarios de este sector.

Más de 70 familias serán beneficiadas con ambas actividades, en el lugar también estuvieron presentes el personal de OMAPED, DEMUNA y Registro Civil de la Municipalidad de Machupicchu para actualizar la base de datos y brindar asistencia a las mujeres con ayuda en en temas de violencia familiar y alcoholismo a todos habitantes de esta comunidad.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101