Log in Register

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Verify password *
Verify email *

???????? ???????? ???????? ?????????????? ?? ???????????Ó? ????

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En una reunión de trabajo celebrado el día de hoy entre el alcalde del Distrito de Machupicchu Darwin Baca León con el alcalde de la Provincia de Urubamba Luís Alberto Valcárcel Villegas, se acordó el convenio marco para ejecutar el proyecto de interconexión vial entre el sector de Collpani perteneciente a Machupicchu con el vecino distrito de Santa Teresa, Con la finalidad de lograr el desarrollo económico y turístico de los pobladores.

También fueron partícipes de este convenio marco los regidores de la Municipalidad de Machupicchu Omar Cabrera, Jhon Villagra, Cinthia Villacorta y Juan Carlos López; quienes mostraron su agradecimiento a la predisposición de la autoridad Provincial de Urubamba en hacer realidad este importante proyecto.

Somos una institución pública de Gobierno Local Municipal referente, con alta eficiencia en la administración de los recursos, trabajando con nuevos modelos de gestión pública.

Direccion :

Plaza Manco Ccapac, Nro 101